Elena

Elena

trucos hogar patata joyero secar

 

Comenzamos con la primera entrega de una mini sección que recogerá ideas y trucos para el hogar. Iremos recopilando truquillos ingeniosos para hacerte la vida más fácil y los iremos publicando sobre la marcha.

Hoy venimos con tres ideas muy diferentes pero muy prácticas todas ellas.

Una manzana entre las patatas: evitará que a las patatas les salgan las tan molestas raíces y así durarán más

Un pastillero: puede convertirse en un práctico joyero de viaje. Así evitarás que las joyas se enreden entre ellas y se rayen.

¿Cómo secar el calzado?: aparte de usar los típicos papeles de periódico se pueden meter las playeras o las botas en la secadora. ¿Pero cómo evitar que se golpeen continuamente y se estropeen? (aparte del ruido , claro). Ata las dos playeras con los cordones. Cuelga las playeras junto a la puerta y deja fuera, enganchados en la puerta, los cordones. Las playeras recibirán el calor pero no se moverán.

cosas limpiar mas a menudo

Limpiar la casa no es que sea muy divertido. Y es que normalmente se sigue una rutina y se acaba limpiado lo mismo una y otra vez. Por eso, aquí traemos una lista de cosas que se van quedando ahí y que conviene darles un meneo de vez en cuando.

  1. Almohadas: en la lavadora y después en la secadora o al aire
  2. Fregadero: Para que quede brillante un fregadero de acero inoxidable primero limpia normal el fregadero para eliminar la suciedad y las partículas de alimentos. Después haz lo siguiente: moja el fregadero con media taza de vinagre blanco y espolvorea encima otra media taza de bicarbonato. Deja actuar unos segundos y aclara con abundante agua caliente
  3. Alfombrillas de baño: en la lavadora, con agua caliente
  4. Brochas de maquillaje: con agua caliente y champú de bebe
  5. Tu bolso: vacíalo totalmente y después puedes usar toallitas para limpiar el interior
  6. Tu mesa de trabajo: aparte de ser una cuestión de higiene, en una mesa ordenada se trabaja mejor
  7. Edredón: lo mejor, seguir las instrucciones de la etiqueta. Si lo secas en la secadora recuerda meter también pelotas de tenis. Funciona.
  8. Sillones: saca los almohadones y utiliza el aspirador. Siempre aparecen cosas!
  9. Manillas de las puertas: sobre todo en época de catarros y gripes
  10. Teléfonos: fijo y móvil. Con toallitas desinfectantes o alcohol.
  11. Mando a distancia: igual que el teléfono
  12. Cortina de la ducha: generalmente se puede lavar en la lavadora
  13. Interruptores: y la pared en torno a ellos. Generalmente queda bien con el Borrador Mágico

 

cuna colecho

El colecho es una modalidad de descanso para el bebe y sus progenitores que suscita mucha controversia. Consiste en compartir el lecho, la cama, con el bebe. Esto es, poner a dormir al bebe en la cama de los padres. Como en todo, tiene sus defensores y detractores.

Si quieres tener a tu bebe muy cerca mientras dormis pero no eres partidari@ del colecho puro, puedes adoptar este sistema que permite unir la cama con la cuna y que facilita enormemente el contacto con el bebe. La cuna queda sujeta al somier mediante un sencillo sistema de anclaje.

El Bednest es un producto del Reino Unido;  estos británicos, que son tan prácticos, te dan muchas facilidades para comprar o alquilarla. Puedes reservarla con meses de antelación o si la necesitas con urgencia porque se te ha adelantado el parto, te la pueden enviar de un día para otro.

Más en esta categoría

barra-social

LOS MAS VISTOS EN REDES SOCIALES

the conran shop

ecoalf

Lo +leído en toda la historia

Videos Destacados

Este sitio usa cookies y tecnologías similares conforme a la nueva ley europea. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Mas información